Cuánto gana una telefonista de Dominos Pizza?

El sueldo típico de Telefonista en Domino’s es de MXN$3,702. Los sueldos de Telefonista en Domino’s pueden variar entre MXN$2,874 y MXN$5,936.

¿Cuánto ganan los trabajadores de Domino’s Pizza?

El sueldo típico de Repartidor en Domino’s es de MXN$5,039. Los sueldos de Repartidor en Domino’s pueden variar entre MXN$2,178 y MXN$7,227.

¿Cuánto gana un empleado de Dominos Pizza en Estados Unidos?

Sueldos para Domino’s en San Antonio, área Estados Unidos

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Dominos Delivery Driver en – 7 sueldos informados San Antonio, área Estados Unidos $8/h
Sueldos para Insider en – 7 sueldos informados San Antonio, área Estados Unidos $8/h

¿Cuánto gana un gerente de Dominos Pizza?

El sueldo típico de Gerente en Domino’s es de MXN$10,238. Los sueldos de Gerente en Domino’s pueden variar entre MXN$4,755 y MXN$16,369.

¿Quién paga la pizza gratis de Domino’s?

Si la pizza tarda más de 30 minutos en llegar a tu puerta, ES GRATIS. Cuando esto pase, no dudes en decírselo al repartidor pues él NO la paga. La velocidad de la garantía Domino’s está en la preparación, no en la entrega.

ES INTERESANTE:  Cómo calentar comida en microondas BGH?

¿Cuánto pagan en Dominos Pizza México?

El salario promedio que un Pizzero/a de Domino’s recibe por mes en México es de aproximadamente $5,076, el cual coincide con la media nacional.

¿Cuál es el sueldo de un repartidor de pizzas?

Descubre cuál es el salario medio para Repartidor De Pizzas

El salario repartidor de pizzas promedio en México es de 61,200$ al año o 31.38$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 55,848$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 62,400$ al año.

¿Cuánto gana un empleado de Little Caesars?

El salario semanal promedio en Little Caesars varía desde los $800 semanales como Ejecutivo/a de atención a clientes a los $2,600 semanales como Encargado/a turno/a.

¿Cuánto le pagan a un trabajador de Mcdonalds?

¿Cuánto paga McDonald’s en México? El salario mensual promedio en McDonald’s va desde los $3,690 mensuales como Jardinero/a a los $22,534 mensuales como Gerente comercial. El salario semanal promedio en McDonald’s varía desde los $750 semanales como Cocinero/a a los $10,104 semanales como Técnico/a.

¿Cuánto le pagan a un empleado de Burger King?

El salario mensual promedio en Burger King va desde los $3,353 mensuales como Gestor/a comercial a los $10,340 mensuales como Encargado/a de restaurante. El salario semanal promedio en Burger King varía desde los $800 semanales como Empleado/a de mostrador a los $1,750 semanales como gerente de tienda.

¿Cuánto gana un empleado de Bodega Aurrera?

Sueldos de Bodega Aurrera

Cargo Sueldo
Sueldos para Empacador en – 20 sueldos informados MXN$4,870/mes
Sueldos para Cajero A en – 19 sueldos informados MXN$3,994/mes
Sueldos para Tablajero en – 19 sueldos informados MXN$5,332/mes
Sueldos para Cajero en – 13 sueldos informados MXN$4,533/mes
ES INTERESANTE:  Dónde se originaron los tacos de pescado?

¿Cómo funciona la garantia de Dóminos?

Para entrar en garantía una orden deberá tener máximo de 1 a 4 pizzas grandes o medianas de cualquier masa y/o especialidad, o hasta 2 pizzas Dominator. … En caso de lluvia, no aplica garantía de 30 minutos. Si la orden se confirmó y posteriormente comenzó a llover, la garantía se respeta.

¿Cómo funcionan los 30 minutos de Dóminos?

Los treinta (30) minutos se contarán a partir del momento en el que el restaurante acepta la orden hasta el momento en el que el repartidor de Domino’s llegué a la portería de la dirección seleccionada por el usuario/consumidor.

¿Qué pasa si el pedido de Dóminos llega tarde?

En Domino’s Pizza, la cadena se compromete a ofrecer una compensación si la pizza llega más tarde de 30 minutos desde el momento en el que hiciste el pedido. Si pasa esto, solo tienes que llamar a la tienda de Domino’s Pizza donde hayas hecho el pedido y contárselo.

Cocinar Fácil